
Todo lo que necesitas para tus creaciones en Apliqué.
Organizado y cómodo de usar
El espacio de la caja está especialmente diseñado para alojar los elementos (no incluidos):
- 1Tijera micro serrada pequeña
- 2Agujas dos tamaños para punto escondido
- 3Pinza especial para la aplicación
- 4Recambio para pegamento
- 5Bolígrafo para pegamento
- 67Palillos especiales para la aplicación
- 8Palita para aprovechar el resto de pegamento
Disponible en varios colores.
Elige tu color favorito y personaliza la tapa con tu toque personal.

Único en el mundo.
Diseñado y fabricado en España
El estuche para útiles de DedaleO ha sido diseñado por costureras expertas en el arte del Patchwork y Apliqué que buscaban mejorar el orden de sus espacios de trabajo, pero no de cualquier forma. De ahí el diseño cuidadosamente pensado para cada herramienta, dentro de una caja compacta y fácil de transportar. Además, la cubierta es totalmente personalizable, de manera que podrás darle tu toque personal con alguna de tus creaciones.
Todo lo que necesitas
Dispondrás de todo lo necesario para tus creaciones en Apliqué, organizado y accesible. Incorpora imanes que mantienen todo en su sitio.
Cómodo y fácil de llevar
Con unas dimensiones reducidas de 22.5 x 4.5 x 4 cm podrás llevarlo cómodamente en tu bolso o bolsa de costura.
Cubierta personalizable
Añade tu toque personal a la tapa del estuche de DedaleO con tus creaciones en tela. Será como la firma del artista.
Cuidadosamente diseñado.
Por dentro se aprovecha todo el espacio y, por fuera, destaca la textura rugosa propia de la fabricación casera, que aporta un extra de naturalidad y originalidad.
Comprar online.
¡Elige tu color! Todos los acabados presentan una textura rugosa única.
Puedes añadir más unidades a tu pedido desde el carrito de compra.
Envíos en 48/72 horas para estuches en stock. Gastos calculados según destino.
Los estuches no incluyen herramientas de costura ni tela en la tapa.
Envíos y Devoluciones
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Puede consultar el estado de su pedido en cualquier momento poniéndose en contacto con nosotros en info@dedaleo.es.
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Devoluciones
En el caso de que el producto no resulte satisfactorio o no cumpla todas tus expectativas se podrá devolver siempre que esté en perfectas condiciones, se adjunte el justificante de compra y esté dentro de plazo establecido para las devoluciones. El plazo de devolución de un producto es de 30 días desde la entrega del pedido.Para realizar la devolución el cliente debe ponerse en contacto con nosotros a través de info@dedaleo.es e indicar el motivo de la devolución.
Para una mayor comodidad de la devolución, Dedaleo.es le enviará un mensajero a la dirección que indique el cliente para recoger el producto. Este servicio tendrá un coste de 4,50€ (IVA incl.) asumido por el cliente.
La devolución del importe se realizará en un plazo de 7 días desde la recepción del producto por la empresa. Si el pago se realizó con tarjeta se devolverá a la misma cuenta de la tarjeta con la que se pagó el pedido. Si el pago fue con PayPal se reintegrará el dinero a la cuenta asociada a esta plataforma.
* Si su pedido tuvo gastos de envío estos no se devolverán.
* Recuerda que los artículos que devuelvas deben estar en las mismas condiciones en que se han recibido. El producto debe estar en perfectas condiciones y con su embalaje original.
¿Qué ocurre si algún artículo de mi pedido llega dañado?
Te lo repondremos lo antes posible sin coste alguno. Para solucionarlo envíanos un email a info@dedaleo.es con una foto del producto dañado.
¿Y si recibo un a Artículo diferente al de mi pedido?
Te lo cambiaremos por el artículo correcto lo antes posible y sin coste alguno. Para solucionarlo envíanos un email a info@dedaleo.e con una foto del producto enviado .
GARANTÍAS
Todos los productos ofrecen una garantía que cubre desperfectos ocasionados por fallos en materiales o mano de obra, durante la vida útil del producto.La vida útil de nuestros accesorios no se puede determinar, debido a las múltiples variables que pueden afectar a la misma. Por ello, esta garantía no cubre fallos causados por:
- desgaste normal por uso;
- un uso y/o cuidado inadecuado;
- contacto con materiales agresivos, tales como fuego, cantos afilados (crampones etc.), excrementos de animales, materiales de obra etc.;
- decoloración causada por rayos UV y similares.
En cualquier caso, a todos los productos se les aplica lo previsto en la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, respecto a las garantías legales en general y, particularmente, en lo que respecta al plazo de dos años desde la entrega previsto para las faltas de conformidad tal y como se establece en el artículo 123 de la citada Ley.
Sistema arbitral de Consumo
DedaleO está adherido al Sistema Arbitral de Consumo de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, garantizando una máxima garantía del nivel de respuesta a su clientela en caso de reclamación, garantía que el consumidor debe valorar como un elemento más a la hora de decidir dónde adquirir bienes o contratar servicios, además de los tradicionales, como el precio o la calidad. Se trata de un sistema extrajudicial y gratuito para el usuario.Consulta del Registro de nuestra empresa en las Páginas Naranjas del Consumidor
Toda la información está disponible para su consulta en la web oficial de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, en su sección Arbitraje de consumo
Métodos de Pago
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En todas las transacciones de comercio electrónico dedaleo.es utiliza el Secure Socket Layers (SSL), proporcionado por la compañía certificadora OVH, www.ovh.es, un sistema de seguridad y protección que garantiza que todos los datos que nos envíes están a salvo, ya que a tu información se reorganiza según un patrón que no puede descifrase por ningún otro sistema. Este proceso hace virtualmente imposible que alguien sin previa autorización descifre la información que nos envías y obtenga tus datos.Formas de pago aceptadas
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Diseño Protegido
Protección Jurídica del Diseño Industrial
El diseño del estuche de DedaleO para herramientas de Apliqué está protegido por la Ley 20/2003, de 7 de julio, de Protección Jurídica del Diseño Industrial. Cualquier modificación, replicación o uso indebido de este producto sin el consentimiento del fabricante conllevará acciones legales conforme a la legislación vigente.Para más información sobre el registro contactar en info@dedaleo.es
Aviso Legal y Política de Privacidad
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Asimismo, DedaleO informa que da cumplimiento a la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico y le solicitará su consentimiento al tratamiento de su correo electrónico con fines comerciales en cada momento.
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DedaleO se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso a portal y/o los servicios ofrecidos sin necesidad de preaviso, a instancia propia o de un tercero, a aquellos usuarios que incumplan las presentes Condiciones Generales de Uso.
10. GENERALIDADES
DedaleO perseguirá el incumplimiento de las presentes condiciones así como cualquier utilización indebida de su portal ejerciendo todas las acciones civiles y penales que le puedan corresponder en derecho.
11. MODIFICACIÓN DE LAS PRESENTES CONDICIONES Y DURACIÓN
DedaleO podrá modificar en cualquier momento las condiciones aquí determinadas, siendo debidamente publicadas como aquí aparecen. La vigencia de las citadas condiciones irá en función de su exposición y estarán vigentes hasta debidamente publicadas, que sean modificadas por otras.
12. LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN
La relación entre DedaleO y el USUARIO se regirá por la normativa española vigente y cualquier controversia se someterá a los Juzgados y tribunales de la ciudad de Cartagena.
POLÍTICA DE PRIVACIDAD
Tratamiento de datos
Responsable: Identidad: Asier Álvarez de la O (en adelante DedaleO). – NIF: 23041271D. Dir. postal: Calle Berlín 3F P.I. Cabezo Beaza 30353 Cartagena. Teléfono: 677 504 404. Correo elect: info@dedaleo.es
En nombre de la empresa tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si en DedaleO estamos tratando sus datos personales por tanto tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios. Asimismo, con la aceptación y marcado de la casilla «He leído y acepto la Política de Privacidad» del formulario del sitio, Ud. autoriza a DedaleO al envío de información, por cualquier medio (postal, email o teléfono), para ofrecerle productos y servicios y enviarle publicidad, información y novedades relacionada con nuestra franquicia.
Registro de actividades de tratamiento
– Tratamiento: Clientes.
– Finalidad del tratamiento: Gestión de la relación con los clientes.
– Descripción de las categorías de clientes y de las categorías de datos personales:
– Clientes: Personas con las que se mantiene/se busca mantener una relación comercial como clientes.
– Categorías de datos personales: Los necesarios para el mantenimiento de la relación comercial. Los necesarios para la promoción comercial de la empresa. Facturar, servicio postventa y fidelización.
– De identificación: Nombre y apellidos, NIF, dirección postal, teléfonos, e-mail.
– Características personales: estado civil, fecha y lugar de nacimiento, edad, sexo, nacionalidad.
– Datos bancarios: Para la domiciliación de pagos.
– Las categorías de destinatarios a quienes se comunicaron o comunicarán los datos personales: Administración tributaria, Seguridad Social, Bancos y entidades financieras.
– Cuando sea posible, los plazos previstos para la supresión de las diferentes categorías de datos: Los previstos por la legislación fiscal respecto a la prescripción de responsabilidades. Pare el resto: Un año desde el primer contacto.
Anexo Medidas de Seguridad
INFORMACIÓN DE INTERÉS GENERAL
Este documento ha sido diseñado para tratamientos de datos personales de bajo riesgo de donde se deduce que el mismo no podrá ser utilizado para tratamientos de
datos personales que incluyan datos personales relativos al origen étnico o racial, ideología política religiosa o filosófica, filiación sindical, datos genéticos y biométricos, datos de salud, y datos de orientación sexual de las personas así como cualquier otro tratamiento de datos que entrañe alto riesgo para los derechos y libertades de las personas.
El artículo 5.1.f del Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) determina la necesidad de establecer garantías de seguridad adecuadas contra el tratamiento no autorizado o ilícito, contra la pérdida de los datos personales, la destrucción o el daño accidental. Esto implica el establecimiento de medidas técnicas y organizativas encaminadas a asegurar la integridad y confidencialidad de los datos personales y la posibilidad (artículo 5.2) de demostrar que estas medidas se han llevado a la práctica (responsabilidad proactiva).
A tenor del tipo de tratamiento que ha puesto de manifiesto cuando ha cumplimentado este formulario, las medidas mínimas de seguridad mínimas que debería tener en cuenta son las siguientes:
MEDIDAS ORGANIZATIVAS INFORMACIÓN QUE DEBERÁ SER CONOCIDA POR TODO EL PERSONAL CON ACCESO A DATOS PERSONALES
Todo el personal con acceso a los datos personales deberá tener conocimiento de sus obligaciones con relación a los tratamientos de datos personales y serán informados acerca de dichas obligaciones. La información mínima que será conocida por todo el personal será la siguiente:
– DEBER DE CONFIDENCIALIDAD Y SECRETO
o Se deberá evitar el acceso de personas no autorizadas a los datos personales, a tal fin se evitará: dejar los datos personales expuestos a terceros (pantallas electrónicas desatendidas, documentos en papel en zonas de acceso público, soportes con datos personales, etc.), esta consideración incluye las pantallas que se utilicen para la visualización de imágenes del sistema de videovigilancia. Cuando se ausente del puesto de trabajo, se procederá al bloqueo de la pantalla o al cierre de la sesión.
o Los documentos en papel y soportes electrónicos se almacenarán en lugar seguro (armarios o estancias de acceso restringido) durante las 24 horas del día.
o No se desecharán documentos o soportes electrónicos (cd, pen drives, discos duros, etc.) con datos personales sin garantizar su destrucción.
o No se comunicarán datos personales o cualquier información personal a terceros, se prestará atención especial en no divulgar datos personales protegidos durante las consultas telefónicas, correos electrónicos, etc.
o El deber de secreto y confidencialidad persiste incluso cuando finalice la relación laboral del trabajador con la empresa.
– DERECHOS DE LOS TITULARES DE LOS DATOS
Se informará a todos los trabajadores acerca del procedimiento para atender los derechos de los interesados, definiendo de forma clara los mecanismos por los que pueden ejercerse los derechos (medios electrónicos, referencia al Delegado de Protección de Datos si lo hubiera, dirección postal, etc.) teniendo en cuenta lo siguiente:
o Previa presentación de su documento nacional de identidad o pasaporte, los titulares de los datos personales (interesados) podrán ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y portabilidad. El responsable del tratamiento deberá dar respuesta a los interesados sin dilación indebida.
Para el derecho de acceso se facilitará a los interesados la lista de los datos personales de que disponga junto con la finalidad para la que han sido recogidos, la identidad de los destinatarios de los datos, los plazos de conservación, y la identidad del responsable ante el que pueden solicitar la rectificación supresión y oposición al tratamiento de los datos.
Para el derecho de rectificación se procederá a modificar los datos de los interesados que fueran inexactos o incompletos atendiendo a los fines del tratamiento.
Para el derecho de supresión se suprimirán los datos de los interesados cuando los interesados manifiesten su negativa u oposición al consentimiento para el tratamiento de sus datos y no exista deber legal que lo impida.
Para el derecho de portabilidad los interesados deberán comunicar su decisión e informar al responsable, en su caso, sobre la identidad del nuevo responsable al que facilitar sus datos personales.
El responsable del tratamiento deberá informar a todas las personas con acceso a los datos personales acerca de los términos de cumplimiento para atender los derechos de los interesados, la forma y el procedimiento en que se atenderán dichos derechos.
– VIOLACIONES DE SEGURIDAD DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL
o Cuando se produzcan violaciones de seguridad DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL, como por ejemplo, el robo o acceso indebido a los datos personales se notificará a la Agencia Española de Protección de Datos en término de 72 horas acerca de dichas violaciones de seguridad, incluyendo toda la información necesaria para el esclarecimiento de los hechos que hubieran dado lugar al acceso indebido a los datos personales. La notificación se realizará por medios electrónicos a través de la sede electrónica de la Agencia Española de Protección de Datos en la dirección: https://sedeagpd.gob.es
MEDIDAS TÉCNICAS IDENTIFICACIÓN
o Cuando el mismo ordenador o dispositivo se utilice para el tratamiento de datos personales y fines de uso personal se recomienda disponer de varios perfiles o usuarios distintos para cada una de las finalidades. Deben mantenerse separados los usos profesional y personal del ordenador.
o Se recomienda disponer de perfiles con derechos de administración para la instalación y configuración del sistema y usuarios sin privilegios
o derechos de administración para el acceso a los datos personales. Esta medida evitará que en caso de ataque de ciberseguridad puedan obtenerse privilegios de acceso o modificar el sistema operativo.
o Se garantizará la existencia de contraseñas para el acceso a los datos personales almacenados en sistemas electrónicos. La contraseña tendrá al menos 8 caracteres, mezcla de números y letras.
o Cuando a los datos personales accedan distintas personas, para cada persona con acceso a los datos personales, se dispondrá de un usuario y contraseña específicos (identificación inequívoca).
o Se debe garantizar la confidencialidad de las contraseñas, evitando que queden expuestas a terceros. Para la gestión de las contraseñas puede consultar la guía de privacidad y seguridad en internet de la Agencia Española de Protección de Datos y el Instituto Nacional de Ciberseguridad. En ningún caso se compartirán las contraseñas ni se dejarán anotadas en lugar común y el acceso de personas distintas del usuario.
DEBER DE SALVAGUARDA
A continuación se exponen las medidas técnicas mínimas para garantizar la salvaguarda de los datos personales:
o ACTUALIZACIÓN DE ORDENADORES Y DISPOSITIVOS: Los dispositivos y ordenadores utilizados para el almacenamiento y el tratamiento de los datos personales deberán mantenerse actualizados en la media posible.
o MALWARE: En los ordenadores y dispositivos donde se realice el tratamiento automatizado de los datos personales se dispondrá de un sistema de antivirus que garantice en la medida posible el robo y destrucción de la información y datos personales. El sistema de antivirus deberá ser actualizado de forma periódica.
o CORTAFUEGOS O FIREWALL: Para evitar accesos remotos indebidos a los datos personales se velará para garantizar la existencia de un firewall activado en aquellos ordenadores y dispositivos en los que se realice el almacenamiento y/o tratamiento de datos personales.
o CIFRADO DE DATOS: Cuando se precise realizar la extracción de datos personales fuera del recinto donde se realiza su tratamiento, ya sea por medios físicos o por medios electrónicos, se deberá valorar la posibilidad de utilizar un método de encriptación para garantizar la confidencialidad de los datos personales en caso de acceso indebido a la información.
o COPIA DE SEGURIDAD: Periódicamente se realizará una copia de seguridad en un segundo soporte distinto del que se utiliza para el trabajo diario. La copia se almacenará en lugar seguro, distinto de aquél en que esté ubicado el ordenador con los ficheros originales, con el fin de permitir la recuperación de los datos personales en caso de pérdida de la información.
Las medidas de seguridad serán revisadas de forma periódica, la revisión podrá realizarse por mecanismos automáticos (software o programas informáticos) o de forma manual. Considere que cualquier incidente de seguridad informática que le haya ocurrido a cualquier conocido le puede ocurrir a usted, y prevéngase contra el mismo. Si desea más información u orientaciones técnicas para garantizar la seguridad de los datos personales y la información que trata su empresa, el Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE) en su página web www.incibe.es, pone a su disposición herramientas con enfoque empresarial en su sección «Protege tu empresa» donde, entre otros servicios, dispone de: un apartado de formación con un videojuego, retos para respuesta a incidentes y videos interactivos de formación sectorial, un Kit de concienciación para empleados, diversas herramientas para ayudar a la empresa a mejorar su ciberseguridad, entre ellas políticas para el empresario, el personal técnico y el empleado, un catálogo de empresas y soluciones de seguridad y una herramienta de análisis de riesgos. Dosieres temáticos complementados con videos e infografías y otros recursos, guías para el empresario. Además INCIBE, a través de la Oficina de Seguridad del Internauta, pone también a su disposición herramientas informáticas gratuitas e información adicional pueden ser de utilidad para su empresa o su actividad profesional.
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