Métodos de Envío y plazos de entrega

  • Envío único en 48/72 horas para productos en stock.
  • No se realizan envíos fuera de la península. Contactar en info@dedaleo.es para envíos a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla.
  • No se realizan envíos fuera de España. Contactar en info@dedaleo.es para envíos a otros países.

Gastos de envío

  • Envío único para península de de 4,50 € (IVA incluido) hasta 1 kg.
  • Contactar en info@dedaleo.es para pedidos superiores a 1 kg.

Estado del pedido

Puede consultar el estado de su pedido en cualquier momento poniéndose en contacto con nosotros en info@dedaleo.es.

¿Es posible cancelar un pedido?

Sí, siempre que el pedido no haya entrado en el proceso de empaquetado y enviado. Puedes solicitar la cancelación a través del teléfono 677 504 404.

Devoluciones

 En el caso de que el producto no resulte satisfactorio o no cumpla todas tus expectativas se podrá devolver siempre que esté en perfectas condiciones, se adjunte el justificante de compra y esté dentro de plazo establecido para las devoluciones. El plazo de devolución de un producto es de 30 días desde la entrega del pedido.

Para realizar la devolución el cliente debe ponerse en contacto con nosotros a través de info@dedaleo.es e indicar el motivo de la devolución.

Para una mayor comodidad de la devolución, Dedaleo.es le enviará un mensajero a la dirección que indique el cliente para recoger el producto. Este servicio tendrá un coste de 4,50€ (IVA incl.) asumido por el cliente.

La devolución del importe se realizará en un plazo de 7 días desde la recepción del producto por la empresa. Si el pago se realizó con tarjeta se devolverá a la misma cuenta de la tarjeta con la que se pagó el pedido. Si el pago fue con PayPal se reintegrará el dinero a la cuenta asociada a esta plataforma.

* Si su pedido tuvo gastos de envío estos no se devolverán.

* Recuerda que los artículos que devuelvas deben estar en las mismas condiciones en que se han recibido. El producto debe estar en perfectas condiciones y con su embalaje original.

¿Qué ocurre si algún artículo de mi pedido llega dañado?

Te lo repondremos lo antes posible sin coste alguno. Para solucionarlo envíanos un email a info@dedaleo.es con una foto del producto dañado.

¿Y si recibo un a Artículo diferente al de mi pedido?

Te lo cambiaremos por el artículo correcto lo antes posible y sin coste alguno. Para solucionarlo envíanos un email a info@dedaleo.e con una foto del producto enviado .

GARANTÍAS

Todos los productos ofrecen una garantía que cubre desperfectos ocasionados por fallos en materiales o mano de obra, durante la vida útil del producto.

La vida útil de nuestros accesorios no se puede determinar, debido a las múltiples variables que pueden afectar a la misma. Por ello, esta garantía no cubre fallos causados por:

  • desgaste normal por uso;
  • un uso y/o cuidado inadecuado;
  • contacto con materiales agresivos, tales como fuego, cantos afilados (crampones etc.), excrementos de animales, materiales de obra etc.;
  • decoloración causada por rayos UV y similares.

En cualquier caso, a todos los productos se les aplica lo previsto en la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, respecto a las garantías legales en general y, particularmente, en lo que respecta al plazo de dos años desde la entrega previsto para las faltas de conformidad tal y como se establece en el artículo 123 de la citada Ley.

Sistema arbitral de Consumo

DedaleO está adherido al Sistema Arbitral de Consumo de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, garantizando una máxima garantía del nivel de respuesta a su clientela en caso de reclamación, garantía que el consumidor debe valorar como un elemento más a la hora de decidir dónde adquirir bienes o contratar servicios, además de los tradicionales, como el precio o la calidad. Se trata de un sistema extrajudicial y gratuito para el usuario.

Consulta del Registro de nuestra empresa en las Páginas Naranjas del Consumidor

Toda la información está disponible para su consulta en la web oficial de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, en su sección Arbitraje de consumo

COMPRA SEGURA

En todas las transacciones de comercio electrónico dedaleo.es utiliza el Secure Socket Layers (SSL), proporcionado por la compañía certificadora OVH, www.ovh.es, un sistema de seguridad y protección que garantiza que todos los datos que nos envíes están a salvo, ya que a tu información se reorganiza según un patrón que no puede descifrase por ningún otro sistema. Este proceso hace virtualmente imposible que alguien sin previa autorización descifre la información que nos envías y obtenga tus datos.

Formas de pago aceptadas

PAGOS CON TARJETA

Puedes pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, MasterCard y American Express. Sin comisiones añadidas.

PAGOS CON PAYPAL

PayPal es una solución rápida y segura para realizar pagos online. También en Paypal también puedes pagar con tu tarjeta de crédito si no tienes una cuenta de PayPal. No es necesario registrarse en Paypal. Sin comisiones añadidas.

TRANSFERENCIA BANCARIA

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